Cada seis años el capitalismo-patriarcal-colonial se reúne para coronar a su nuevx representante. La farsa del sistema democrático electoral se consuma con la toma de protesta de lxs nuevxs presidentes, este 1º de octubre, en el territorio ocupado por el estado mexicano, Claudia Sheinbaum representante de la 4T asumirá el cargo y aunque este gobierno se jacte de tener una mujer presidenta, la dominación y opresión será la misma y no representa ningún cambio para la clase trabajadora.
Como anarquistas, luchando contra todas las formas de dominación, pensamos que es importante continuar difundiendo los posicionamientos anti-autoritarios, las experiencias libertarias, y el ideal anarquista como una propuesta viable y necesaria hasta que estas ideas germinen en tantas personas que la anarquía se vuelva posible.
Por ello les convocamos a concentrarnos este primero de octubre en el centro histórico de La Ciudad de México en una jornada político cultural en la cual habrá olla común, tianguis autogestivo, música contestataria, teatro, poesía y charlas.
¡Caíganle!